NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Doble podio para Gosia Rdest en Hockenheim.

Gosia Rdest tuvo un fin de semana fantástico. En la primera ronda de la Audi Sport TT Cup la polaca se puso en el segundo escalón del podio, dos veces. Su mejor resultado hasta el momento.
ESCRITO POR: ANDREA H. ESCALONA (@ANDIESCALONA) / FOTOGRAFÍA: AUDI MEDIACENTER
Desde el principio, Gosia fuertemente marcó su presencia en la Audi Sport TT Cup. En la primera carrera el sábado obtuvo el segundo lugar, siendo la primera mujer en la historia de la copa con un resultado tan bueno. En la segunda carrera se confirmaba con una gran forma de nuevo y se situó en el segundo escalón del podio. Este gran rendimiento en la pista provocó olas de aplausos en las gradas. 

Sin embargo, hubo deseo de más - un muy buen comienzo tuvo la piloto de 24 años de edad, ya que lideró más de la mitad de la cabeza de carrera, lo que desencadenó una forma a otra mucho rivales. Como ella dijo después de la carrera, los neumáticos no la hacen resistente y no podía seguir el ritmo. Philip Ellis se encontró con ella, montando con el número 23, pero Gosia aún así mantuvo a la cabeza. Ellis decidió entonces hacer una maniobra muy controvertida, lo que resultó en su auto chocara contra el auto de la polaca. El comentarista de la carrera, resumió que Ellis definitivamente no se comportó como un caballero. Afortunadamente, la representante de Polonia se reunió en la línea de meta, logrando el segundo lugar de honor.

El fin de semana en Hockenheim le deja un gran estado de ánimo:
"¡Fue un gran fin de semana! Estoy satisfecha con los resultados y muy sorprendida, positivamente por las reacciones de los aficionados en el circuito de Hockenheim. Muchas personas se acercaron a mí con felicitaciones, para tomar una foto juntos. Me sorprendió mucho los polacos que estuvieron presentes en la pista. Gracias a todos por su apoyo y ánimo. Me alegra que mis arranques sean divertidos, no sólo para mí, sino también para otros."
Lo que sigue:
La segunda ronda de la Audi Sport TT Cup se disputará del 25 al 28 de mayo durante el marco de las 24 Horas de Nürburgring.

Publicar un comentario

0 Comentarios