NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El trabajo está dando sus frutos.


El CEO Rally Team hizo una apuesta muy grande este año para construir y desarrollar un nuevo auto para la clase Junior. El Toyota Etios Jr debutó en el Rally de Tafi del Valle, la primera fecha del Campeonato Argentino, con un podio y siguió por la buena senda logrando ser el más veloz de la Segunda Etapa del 37° Rally de Argentina, siempre en la conducción de Nadia Cutro.
"Haber ganado la etapa del sábado en el Mundial fue muy bueno. El que cometiera menos errores se la iba a llevar, y así fue", sostuvo la entrerriana, que en esa competencia fue navegada por Marcos Bazán. "Cada día estamos más cerca. Después de Tafi del Valle se trabajó mucho en el auto, y ya empezamos a ver los resultados. Obviamente que hay que seguir desarrollándolo pero el Etios Jr mejoró bastante. Valió la pena dedicarle todo un fin de semana probando diferentes puestas a punto y comparándolo con el Ford Fiesta Jr, el otro auto del equipo, para sacar conclusiones", indicó la piloto de Concordia.
El próximo desafío del Rally Argentino es del 26 al 28 de mayo en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios con epicentro en las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul, en la provincia de Neuquén. Nadia buscará revancha allí tras su abandono el año pasado cuando luchaba por el podio de la Junior sobre el Fiesta Jr.




-Prensa Nadia Cutro-

Publicar un comentario

0 Comentarios