NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gabriel Pérez y Angélica Fuentes dominan Chihuahua Express.

Fotografía: Antonio Sánchez Flores

La dupla formada por Gabriel Pérez Torres y Angélica Fuentes dominan de punta a punta el Vitel Mobile’s 12th Chihuahua Express presented by Goodyear, Akron lubricantes con una jornada que se realizó en la carretera a Ojinaga donde las condiciones que se presentaron dieron un toque especial al último día de esta extraordinaria competencia, debido a los fuertes vientos con sol que por momentos alcanzo los 34 grados centigrados.
“Estoy muy contento, nos vamos de Chihuahua con el objetivo cumplido. Nuestro auto se comporto a  la altura, y la preparación que tuvimos nos deja satisfechos”, declaró Gabriel Pérez.
Llegó a su fin la competencia después de tres días de esta desgastante justa deportiva a lo largo de 1,670 km por carreteras asfaltadas hicieron buenos los pronósticos. Al inicio eran cinco los pilotos que aspiraban al primer lugar pero despistes y abandonos, sin incidentes, abrieron el camino a los ganadores, incluso hasta el último día en que el motor del entusiasta Mockett se desvieló.

Al final cinco autos alemanes demostraron potencia a la vez que confiabilidad. En segundo sitio se ubicó el BMW M2 de Eduardo Henkel con Sergio Puente, superando al sorprendente Arturo Mora y Alberto Sosa en su Golf GTI.
“Gabriel y Angélica realizaron un trabajo impecable, nosotros estamos felices con este resultado, vamos a trabajar para regresar el año entrante, es una competencia fantástica”, comentó Eduardo Henkel.

Por su parte, Arturo Mora dedicó su tercer puesto en el podio a su Papá Arturo Mora porque el estaría feliz de festejar con nosotros en la carretera, este tercer lugar es para él, ahora si vamos a festejar con toda la familia”.

En el cuarto lugar se ubicó la dupla de José Luis Salamanca en el Porsche 911 dejando en la quinta posición al Subaro WRX STI de Marcus J.  Neff.

En Regularidad, Luis Orduña superó al Saleen que arrancaba como favorito para llevarse la corona y se tuvo que conformar con la segunda plaza.

Todos contentos, prometieron volver el año que entra a la invitación de la representante del Sr. Gobernador, Lic Linda Balderas y por el total apoyo de todas las autoridades competentes






-CNRM-

Publicar un comentario

0 Comentarios