NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Grace Hemmerde quiere seguir escalando posiciones en la 2da fecha del X30 Challenge Perú 2017.


Firme en carrera. La piloto peruana de karts Grace Hemmerde competirá este domingo 21 de mayo en una nueva fecha del X30 Challenge Perú 2017 que nuevamente llegará al Kartódromo de Santa Rosa. La kartista, quien ya disputó la primera fecha habiendo hecho su paso a la máxima categoría Senior A, enfrentará a los mejores kartistas del país en pos de seguir sumando experiencia en esta gran división donde apunta a escalar posiciones durante la temporada.

“Durante la primera fecha me fue mejor de lo que esperaba. Sin duda, este año me servirá para seguir creciendo en mi manejo y poder llegar a los tiempos de los pilotos más experimentados. Hay una gran competencia en esta categoría, por lo que pondré todo mi esfuerzo para estar a la altura. Llegamos bien preparados a esta nueva fecha y voy a salir a dar lo mejor de mí”, comentó Grace quien va junto al equipo PDB y su preparador Wilbert Ancalla.
Grace, quien fue premiada a inicios de año en los FIA Americas Awards de México tras su excelente temporada 2016, ya compitió en la primera fecha del X30 Challenge Perú y este domingo irá por más en este gran campeonato. Tras competir 16 pilotos en pista durante la primera jornada (se juntó las categorías Senior y Master), la piloto buscará mejorar su performance para llegar a los mejores tiempos de su categoría en la búsqueda de su mejor manejo.




-ITEA Comunicaciones-

Publicar un comentario

0 Comentarios