NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gran fin de semana para Nadia.


En el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, en Cutral Co y Plaza Huincul, Nadia Cutro tuvo un excelente fin de semana en el Rally Argentino dentro de la clase Junior donde peleó a la décima durante las dos etapas por la victoria, terminó segunda a sólo 3s3 y se adjudicó la Segunda Etapa con su Toyota Etios Jr.

"Faltó muy poquito, pero lo importante es que el auto anduvo muy bien toda la carrera. Es un desarrollo de nuestro equipo, el CEO Rally Team, le ponemos mucho trabajo y estoy muy feliz porque los resultados se están dando", indicó la entrerriana que volvió a ser navegada por Luciano Bombaci.

Vuelven a ser lo más veloces del Día 2 como lo lograron también en el Rally de Argentina, la cita Mundialista, que fue la exigencia anterior.

"Pensando en el Campeonato, sumamos muchos puntos y es muy bueno porque nos posiciona de otra forma para lo que viene. Nos vamos segundos en el torneo, así que estamos muy contentos por como se viene dando este arranque de año", explicó la piloto de Concordia. El próximo desafío dentro del Campeonato Argentino será del 23 al 25 de junio en Catamarca.

>Clasificación Junior - Final: 1° Esteban Bilbao - Mauricio Ríos (Renault Clio Jr) 1h28m22s8 2° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios Jr) a 3s3 3° Mariano Preto - Sergio Daparte (Fiat Palio Jr) a 25s1 4° Carlos Cataldo - Gustavo Andreu (Fiat Palio Jr) a 3m43s3 5° Alejandro Pimentel - Mauro Pozzebon (Chevrolet Agile Jr) a 4m25s4 6° Ricardo Daparte - Emanuel Rozados (Ford Fiesta Jr) a 8m15s9 7° Gabriel Abarca - Juan Cruz Varela (Ford Ka Jr) a 14m36s5

Publicar un comentario

0 Comentarios