NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Los españoles realizan un buen papel en el mundial de SBK en Assen.

Este fin de semana se ha celebrado una nueva prueba del Campeonato del Mundo de Superbike con 10 españoles en las diferentes categorías.


Fin de semana de SBK en Assen. Hasta allí viajaron 10 españoles que se dejaron todo en la pista para obtener buenos resultados. En la categoría de Supersport300, que es donde más pilotos de nuestro país compiten, las cosas empezaron muy bien el sábado donde Borja Sánchez se llevó la pole. En la carrera no sería igual pero el del Halcourier se quedó a las puertas del pódium con una cuarta posición. Marc García hizo sexto, Ana Carrasco séptima, Mika Pérez vigésimo cuarto y Dani Valle tuvo que retirarse.

En SBK Xavi Forés finalizó cuarto en la primera carrera de esta categoría y salió desde la pole en la segunda pero un neumático deshinchado le hizo perder todas las opciones de terminar en los cajones de honor. Cruzó la meta décimo tercero. Román Ramos realizó un gran trabajo el sábado en la Race 1 siendo séptimo y en la segunda vio la bandera a cuadros undécimo. Por su parte Jordi Torres se cayó en la primera manga pero en la segunda hizo séptimo.

En Supersport, Nacho Calero cruzó la meta décimo noveno y en Stock1000 Xavier Pinsach vigésimo cuarto.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de SBK será del 12 al 14 de mayo en Imola, Italia, donde competirán las mismas categorías que en esta de Assen.





-RFME-

Publicar un comentario

0 Comentarios