NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: “Creo que estamos preparados para la carrera y para luchar por los puntos.”


María Herrera, la piloto del Argiñano & Ginés Racing Team, comenzó su jornada laboral con el tercer entrenamiento libre. Partía de muy atrás y pudo avanzar algunas posiciones y recuperar tiempo de crono perdido, aunque no se sentía cómoda pilotando la KTM en las curvas rápidas. En la clasificación, la toledana mejoró mucho su pilotaje y también técnicamente lo tuvo más fácil, y está más contenta.

Marcó varias vueltas rápidas personales en los últimos minutos, pero no pudo entrar entre los 20 primeros. Se mueve en los márgenes habituales desde el inicio de temporada, hoy 23ª. No es la posición deseada, pero su técnico reconoce que tiene mejor ritmo y que está más cerca de la cabeza.
María Herrera #6 KTM Moto3 / 23ª 1.47.436, +1.432s (15 vueltas): “El libre me ha costado, había algún parche en la pista y me he desconcentrado. Pero sabía que en el crono tenía que ponerlo todo. Y he mejorado mi tiempo, de hecho he marcado mi mejor tiempo en Jerez con la KTM. En general la moto está en su sitio aunque hay que mejorar ciertos aspectos de la frenada. Creo que estamos preparados para la carrera y para luchar por los puntos".
Mañana se cierra esta cuarta carrera de la temporada. A las 8:40 empezarán los warm ups. La carrera de Moto3 empieza a las 11 hora peninsular española; son 23 vueltas

Publicar un comentario

0 Comentarios