NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: “No había rodado nunca con esta KTM en agua, pero me he sentido bien.”


Los pilotos de Moto3 suelen ser los conejillos de indias de tantas situaciones en el Mundial de motociclismo. Hoy fue la casualidad la que hizo que fueran los primeros en probar el asfalto mojado del circuito gaditano. Se puso a llover a poco de comenzar el FP1 de la categoría menor. María Herrera, la piloto del Argiñano & Ginés Racing Team, se clasificó 24ª en su primer rodaje en casa, pero sólo dio 6 vueltas, cuando el que más dio 10.

E incluso hubo pilotos importantes de la categoría que no arriesgaron si quiera. En resumen, las condiciones han sido difíciles para la piloto AGR, porque la española no tiene mucha confianza aún con agua o en situación mixta. En el FP2 ha mejorado significativamente y de cara a mañana piensa en positivo de su KTM. Hay áreas claras en las que mejorar y también habrá que lidiar con algo de vibración en el tren delantero en las curvas rápidas
María Herrera #6 KTM Moto3 / 31ª 1.53.540, +3.976s (19 vueltas): “En la primera sesión hemos salido un poco tarde, esperando a que mojara más la pista. No había rodado nunca con esta KTM en agua, pero me he sentido bien y está claro que se puede mejorar mucho. En la segunda sesión hemos salido con lisos ya, pero había charcos. Y hasta que se ha ido secando la pista no he podido sentirme mejor. En los test de pretemporada no conseguimos aquí una puesta a punto eficiente, pero es una moto distinta, bastante mejor, por eso tengo confianza. A eso hay que añadir que hoy estoy un poco indispuesta.”




-ARG-

Publicar un comentario

0 Comentarios