NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Por la revancha


Meliza Prevedello tiene como objetivo claro para este fin de semana, la tercera fecha del Rally Argentino en Cutral Co y Plaza Huincul, en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, tomarse revancha por partida doble sobre el Mitsubishi Lancer EVo IX que le alista el Schroeder Competición. Por un lado, lo que fue la participación en la cita mundialista que terminó de forma temprana y por otro, del sabor agridulce en la visita a la provincia de Neuquén donde el año pasado la catamarqueña estaba peleando por el triunfo pero la rotura de la caja de cambios la retrasó al tercer puesto.

"Estoy muy ansiosa de que llegue la carrera. Con lo poco que corrimos en el Rally de Argentina, prácticamente desde la primera fecha que no estoy arriba del auto así que tengo muchas ganas de que ya llegue el fin de semana"; sostuvo la "Princesita", que es navegada por Vicente Andreatta. "El equipo trabajó mucho sobre el Lancer después del abandono en el Mundial, y ya está listo para largar", agregó.

"Esperemos que todo ande bien, que la suerte nos acompañe. Estoy muy entusiasmada para esta fecha", explicó Meli, que ya desde el jueves estará en la ciudad neuquina para ser de la partida en esta competencia que tendrá el inicio de su actividad el viernes con el relavamiento de caminos, shakedown y la rampa simbólica de partida, previo a lo que serán las dos etapa de velocidad el sábado y domingo.





-Prensa Prevedello-

Publicar un comentario

0 Comentarios