NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent: Me siento más acoplada a la camioneta Mikel’s Truck.


La tercera fecha de Mikel’s Trucks semillero de NASCAR Peak México Series se vivió en el Circuito de Amozoc, Puebla. La cita fue el 13 y 14 de mayo, el clima fue óptimo para llevar a cabo las carreras y el trazo que se uso fue el de 3300 metros.

Para esta fecha Regina Sirvent piloto de la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos / Pricetravel.com.mx, se acopló más a la potencia de su bólido, además que está aprendiendo a dar información a su equipo técnico para la puesta a punto.

El circuito de Amozoc, sumamente técnico al cual logró acoplarse, su constancia le permitió estar muy cerca de entrar al Top10, sin embargo faltando unas vueltas se realizó una re arrancada donde un contacto la despistó, así finalizó en la posición 14.

“Me siento contenta con la carrera, debido a que siento que cada fecha aprendo algo nuevo y me acoplo más a la Truck, el circuito de Puebla es divertido, técnico por lo que la carrera estuvo llena de emociones, ¡ahora a mejorar para la siguiente fecha!” declaró Regina Sirvent.

En el calendario de Mikel’s Trucks la próxima carrera es en Guadalajara, del 2 al 4 de junio, el equipo técnico de NS Motorsport ya está trabajando con la camioneta #2 para tenerla lista para este compromiso.





-Prensa Regina Sirvent-

Publicar un comentario

0 Comentarios