NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

San Luis, la siguiente ronda de FIA Fórmula 4 NACAM.

Clave será la preparación de los equipos en busca de sumar la mayor cantidad de puntos posibles con su pilotos para el VII Round del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio San Luis Potosí como la penúltima fecha del Campeonato.

Fotografía: Antonio Sánchez Flores

La pista del Parque Tangamanga II, será escenario del VII Round del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio de San Luis Potosí el 20 y 21 próximos.

“Salimos de Monterrey con la pole, un triunfo y un segundo lugar, eso nos motiva para ir con más ganas a San Luis Potosí. En  la Escudería Martiga-EG estamos Hechos para Ganar, nuestros pilotos supieron sobreponerse a la adversidad que nos aquejó, son unos profesionales y salimos adelante”, afirmó David Martínez, Director del Martiga –EG.

Cabe mencionar la presencia en la pista de Monterrey del famoso Capi Martinez apoyando al equipo Martiga-EG. “Por cuestiones de trabajo no puedo ir a todas las competencias, pero estoy orgulloso del trabajo del equipo”, destacó Sr Martínez.

Por su parte, José Sierra del Telcel-RPL Racing comentó: “Es ahora o nunca cuando debemos llegar con la mejor preparación posible, la mala suerte me persigue y es hora de sacarme la espina para poder mantenerme dentro de los mejores tres al cierre. Aún aspiramos al titulo porque quedan dos fechas, tenemos muy claro que Calvin Ming nos es invencible y vamos a San Luis Potosí con toda la actitud para obtener una buena cosecha de puntos”.

Mientras que en el MOMO F4, Alexandra Mohnhaupt con su auto #5, demostró que cada vez esta mas cerca de un triunfo. “Quiero ir a San Luis Potosí por mi primer triunfo, hemos estado cerca, ya podemos mantenernos en el  top-five, el siguiente paso es el triunfo y vamos por el”





-FIA Fórmula 4 NACAM Championship-

Publicar un comentario

0 Comentarios