NOTICIAS

12 junio 2017

2 al hilo, nuevo podio de Valentina en Zarate.


El Kartódromo Internacional de Zarate le asentó muy bien a Valen, este fin de semana logró su segundo podio de la temporada y el tercero en su historial, todos dentro de este escenario.

La cuarta fecha de la temporada dio comienzo el domingo por la mañana en donde se salió a clasificar durante un lapso de 5 minutos, en donde Valentina Funes quedó en el 4° lugar del clasificador de la divisional “B”.

Durante las primeras horas de la tarde se disputó la carrera final, en donde la lucha entre todos los participantes fue intensa hasta la ultima vuelta. La competencia duro 14 vueltas, y en cada una de ellas Valentina fue demostrando el buen nivel deportivo que viene pasando desde su llegada al equipo Trillo Racing

Vuelta a vuelta Francisco Depierro fue dándole pelea a la joven de Lezama, pero esta no se la hizo nada fácil, tapando todos los huecos, pero a poco del final Francisco la supera y Valentina comenzó la persecusión desde atrás. En la última vuelta en la zona de la “Tranquera” Valen realiza una maniobra de superación y logra ponerse a la par llegando a la linea de meta muy cerca de Francisco, pero lamentablemente sin poder superarlo.

De esta manera Funes volvió a subir al podio en el tercer lugar, cosechando el segundo de la temporada.

En la segunda final con grilla invertida Valen logró tomar la punta de la carrera durante varias vueltas, pero promediando la misma no puedo aguantar los ataques de sus rivales y cayó al quinto lugar del clasificador. 

Excelente fue el fin de semana de la Lezamense que logró un muy buen nivel durante todo el fin de semana, demostrando también el crecimiento que viene obteniendo bajo la nueva estructura.

La próxima fecha será los días 8 y 9 de Julio en el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires.




-Valentina Funes-

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes