NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Moscardini festejó en Termas

Nicolás Moscardini se impuso en la final dominical en Termas de Río Hondo, válida por la quinta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. Esteban Fernández, el ganador del sábado, quedó en la segunda colocación y Gabriel Gandulia fue tercero.

La grilla de la final dominical de la Fórmula Renault 2.0 mostró en sus primeras filas a: Exequiel Bastidas – Yango Rajczakowski, Eduardo Moreno – Nicolás Moscardini, Tadeo Vicente – Esteban Fernández, Lucas Vicino – Hernán Satler, Hernán Palazzo y Eugenio Provens.

El poleman Exequiel Bastidas perdía la ubicación de privilegio tras quedarse en la largada. Yango Rajczakowski heredaba la punta. Lo escoltaban Nicolás Moscardini, Bastidas, Eduardo Moreno y Tadeo Vicente.

El primer ingreso del auto de seguridad iba a producirse en el tercer giro producto del incidente entre Lucas Vicino y Eugenio Provens. Debido a esto ambos pilotos quedaron fuera de carrera.

¡Golpe de escena! Los comisarios deportivos decidían sancionar a Rajczakowski y Bastidas con un “pase por boxes” por falsa largada, por lo que al reiniciarse la actividad Nicolás Moscardini tomaba el mando provisorio de la prueba.  Al piloto platense lo escoltaban Fernández, Moggia Satler, Gandulia, Facundo y Juan Pablo Rotondo.

En el noveno giro el motor de Moggia dijo basta deteniéndose de forma imprevista en el final de la recta y Satler, que marchaba detrás de él, se vio perjudicado retratándose al décimo lugar.

Para ese entonces el líder Moscardini estiraba giro tras giro la ventaja sobre Fernández e iba a ver caer la bandera cuadros. En la segunda ubicación culminó Esteban Fernández, ganador de la final sabatina, y tercero concluyó Gabriel Gandulia.

Completaron el “Top Ten”: Juan Pablo Rotondo, Facundo Rotondo, Facundo Aldrighetti, Yango Rajczakowski, Tomás Beber y Tobías Martínez.

La próxima fecha de la “Fábrica de Talentos” será el 01 y 02 de julio en el Autódromo Ciudad de Rafaela.



-Formula Renault Argentina 2.0-

Publicar un comentario

0 Comentarios