NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Positivo fin de semana en Silverstone para Jamie Chadwick



El Silverstone GP fue la cuarta ronda de BRDC British Formula 3, donde compite Jamie Chadwick con el Double R Racing #55. Fue un fin de semana positivo para la joven piloto, quien logró terminar dentro del top 10 en dos de las 3 rondas para mantenerse también dentro del top 10 en la clasificación de pilotos. 

El fin de semana no inició de buena forma. Concluyó 12ª en la primera sesión de prácticas, en la segunda y tercera culminó 15ª y 13ª en la cuarta y última práctica del Viernes. El Sábado mejoró en la calificación para la primera carrera, marcando su mejor tiempo de 1:58.582 con el que aseguraría el 11° lugar de la parrilla de salida. La primera ronda tuvo un inicio bastante accidentado, situación que Chadwick supo aprovechar muy bien, evitando a los autos involucrados. Escaló hasta la sexta posición antes de perderla vueltas después. Cayó al noveno lugar, defendiéndose de los pilotos del equipo Chris Dittmann Racing, Jeremy Wahome y Omar Ismail. Cruzó la meta en noveno lugar.

Arrancó la segunda ronda desde el noveno lugar, teniendo un inicio sin problemas. Mantuvo su posición hasta que fue rebasada y cayó al 11° lugar. No pudo hacer nada mas que defender su lugar y culminar ahí. Pero fue promovida al décimo lugar tras penalizar a Guilherme Samaia por haber arrancado fuera de su lugar.

Jamie inició la tercera ronda desde la 15ª posición. Se mantuvo ahí hasta que uno de sus neumáticos se ponchó en la segunda vuelta. Fue a pits para cambiar llantas, reincorporándose 15ª,  a una vuelta por debajo del líder. No pudo hacer más y terminó en la misma posición.

El circuito de Spa-Francorchamps recibirá la quinta fecha del campeonato, a correrse los próximos 7 y 8 de Julio,

Publicar un comentario

0 Comentarios