NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Álex Palou correrá con Teo Martín Motorsport en Nürburgring.

El equipo Teo Martín Motorsport está encantado de anunciar a Álex Palou como compañero de Konstantin Tereschenko para la cita de las World Series Formula V8 3.5 que se celebra este fin de semana en Nürburgring. El español sustituye a Nelson Mason, quien no puede asistir a esta carrera por motivos personales.


En su afán por trabajar con pilotos españoles y buscar el éxito juntos como ya ocurre con Eliseo Martínez en el Euroformula Open, Fran Rueda en el International GT Open o con el Teo Martín Junior Team en karting, el equipo contará de nuevo con el piloto español, quien debutó en esta categoría junto a esta escudería en los test post temporada 2016 que se celebraron en Jerez y en los que logró el mejor tiempo global en dichas pruebas.

En la vigente temporada corre para el equipo Threebond en la Formula 3 japonesa con los que ya ha logrado 3 victorias, otros 5 podios y 5 Pole Position que le colocan segundo en la general. Anteriormente Palou finalizó tercero en el Euroformula Open en 2014 antes de dar el salto a las GP3 Series, donde disputó dos temporadas completas (2015 y 2016) en las que logró el primer triunfo español de la historia de la categoría.

En lo deportivo en cuanto al fin de semana de carreras de las World Series Formula V8 3.5, el equipo llega al trazado alemán tras lograr el quinto podio de rookies en Motorland y con la motivación de sus dos pilotos de luchar por cosas importantes allí.

Palou y Tereschenko han compartido equipo tanto en el Euroformula Open en 2014 como en las GP3 Series en 2015 y 2016, algo que sin duda facilitará el trabajo conjunto durante el fin de semana. Además, ambos pilotos conocen el trazado de su primera temporada en el Euroformula Open donde Palou debutó con victoria en la primera carrera del fin de semana. 

Álex Palou: "La llamada me ha pillado por sorpresa, sin duda, pero estoy muy contento de que me llegue esta oportunidad de hacer una carrera y que encima sea de World Series y con Teo Martín Motorsport. Conozco al coche y al equipo aunque sea sólo de un día de test en Jerez el año pasado donde hicimos el tiempo más rápido, así que bastante contento y a ver si podemos repetir el resultado que tuvimos allí".




-Teo Martín Motorsport-

Publicar un comentario

0 Comentarios