NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicado fin de semana para Katherine Legge y Michael Shank Racing

Fotografía: Michael Shank Racing


La Continental Tire Road Race Showcase, en el circuito de Elkhart Lake, Winsconsin, marcó la novena fecha de WeatherTech SportsCar Championship. El equipo Michael Shank Racing, donde militan Katherine Legge y Andy Lally, no tuvieron el fin de semana que esperaban, tuvieron algunas complicaciones que los dejaron con un mal sabor de boca.

El fin de semana inició bien con la primera práctica, donde se colocaron en el tercer lugar de los GTD al marcar su mejor crono de 2:09.979. En la segunda sesión mejoraron su tiempo a 2:07.563, colocándose octavos. Todo marchaba bien en la tercera práctica hasta que tuvieron un choque que dañó considerablemente su auto, aún así, mejoraron tanto en tiempo como en posición, quedando sextos al cronometrar su mejor tiempo de 2:06.893. Lamentablemente, el auto no pudo ser reparado a tiempo para la calificación, por lo que tuvieron que partir la carrera desde el fondo de la parrilla.

La carrera, corrida el Domingo, inició con Legge al mando del Acura NSX GT3 #93, y rápidamente comenzó a avanzar posiciones hasta meterse en el top 10. Su turno continuaba bien hasta que un contacto con el #48 de la misma clase ocasionó que derrapara.  El auto resultó con la suspensión derecha dañada, por lo que a pits, donde el equipo se dispuso a reparar el daño en la parte trasera del auto.  Tras 25 minutos, el equipo pudo hacer las reparaciones necesarias y mandó el auto de nueva cuenta a la pista con Lally a bordo para cerrar la carrera. Andy intentó recuperar las posiciones perdidas, teniendo un sólido hasta que tuvo un contacto que lo obligó a retirar el auto.

La décima fecha del campeonato llegará con el Michelin GT Challenge del 25 al 27 de Agosto en el Virginia International Raceway.

Publicar un comentario

0 Comentarios