NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El Autódromo Hermanos Rodríguez comienza a vestirse de WEC.


El Autódromo Hermanos Rodríguez comenzó a vestir su trazado de cara a las 6 Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC, a celebrarse los próximos 2 y 3 de septiembre junto a la World Series Fórmula V8 3.5, la F4 NACAM y los Vintage, en lo que promete ser el fin de semana más intenso del automovilismo en el año en México.

Como parte de la logística de traslado para un serial de las dimensiones del Campeonato Mundial de Resistencia, más de tres mil visitantes del extranjero llegarán al país entre personal de los distintos equipos y del propio WEC, incluidos los pilotos, quienes arriban a partir de este lunes para cumplir con su periodo de adaptación previa a la competencia.

Asimismo, los 28 monoplazas de las cuatro categorías que acompañan el serial ya se encuentran en el circuito de la Magdalena Mixhuca, mientras continúa el montaje de los equipos y material que acompaña a WEC alrededor del mundo.

“Entramos a la semana de la competencia y ya ansiosos por comenzar a sentir toda la actividad que WEC y las categorías de soporte nos tienen reservados”, comentó Juan Pablo Sánchez, director general de las 6 Horas de México. “Estamos trabajando con muchas ganas para mejorar lo conseguido el año pasado y brindarles a los aficionados del automovilismo una experiencia más cercana a la categoría de resistencia más importante a nivel mundial”, agregó.

Para la edición 2017, quienes asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez a las 6 Horas de México tendrán la oportunidad de realizar un ‘Pit Walk’ el próximo sábado a las 12:45 horas, así como una sesión de autógrafos con los pilotos el domingo a partir de las 9:15.

Asimismo, ya se llevó a cabo el ensayo general por parte de OMDAI FIA México con más de mil oficiales destinados a los distintos puestos en pista, pits y escrutinio, además de los doctores que operarán el Centro Médico, quienes también realizaron simulacros para efectuar maniobras de extracción y ejercicios para atender cualquier contingencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios