NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest va por los puntos a Zandvoort.


Ante de nosotros, el fin de semana de carreras de la Audi Sport TT Cup en Zandvoort acompañado como ya es costumbre al DTM. La piloto polaca Gosia Rdest luchará por los puntos y por volver a la cima.

Después de unas largas vacaciones, la Audi Sport TT Cup vuelve a la acción. La cuarta ronda de la temporada 2017 tendrá lugar en la pista holandesa de Zandvoort, la antigua pista de Fórmula 1. Esta es una instalación de estilo antiguo, caracterizada por una gran diferencia de colinas y curvas rápidas.

Cayendo desde el segundo lugar del estado del campeonato, Gosia Rdest entra quinta a esta ronda después de una desafortunada segunda carrera en Norisring.

“Haré todo lo posible para compensar los puntos perdidos y volver a la cima. Estamos a media temporada, lo que significa que todo puede pasar. Este año he estado entrenando en Zandvoort así que estoy bien preparada para esta ronda,” comentó Gosia

La Audi Sport TT Cup está tradicionalmente asociada con las carreras del DTM que atraen a decenas de miles de espectadores y siguen siendo uno de los eventos más espectaculares del deporte motor. El fin de semana de carreras tendrá dos entrenamientos, calificación y dos carreras que podrán verse en directo en Internet a través de su sitio oficial www.audi.com/ttcup o en el canal alemán Sport1.

Publicar un comentario

0 Comentarios