NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Josefina Vigo por el Top 5.


Josefina Vigo aguarda por el comienzo de la octava fecha del Top Race Series, que se desarrollará el fin de semana en Rosario.

El próximo viernes, sábado  y domingo, la volante del ABH Sport visitará el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde buscará trabajar desde el arranque para ser protagonista. 

La performance de Josefina viene siendo de menor a mayor pero debido a diferentes circunstancias en la pista, no viene redondeando el resultado final esperado. Pero se ilusiona con revertir la situación en la visita al circuito rosarino.

Los trabajos realizados en el taller fueron intensos luego del toque en Concordia, el ABH Sport debió realizar profundas reformas en el Mercedes Benz para poder llegar de la mejor manera a la hora de poner el auto en pista. 

“La meta es la misma, tenemos que estar dentro de los siete primeros, el auto esta para estar ahí, no se nos viene dando por diferentes situaciones de carrera que nos complican. Tenemos un buen auto, hay que mejorar a la hora de la clasificación y creo que Rosario es un circuito que nos va a permitir mejorar en ese aspecto, no solo porque me sienta bien, sino porque es cortito,” finalizó Jose

La actividad para la representante de Olavarría, dará inicio el viernes con las sesiones de entrenamientos.



-Prensa Vigo-

Publicar un comentario

0 Comentarios