NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La FIA F4 Nacam participará en el MRTI Scholarship Shootout.


Luego de largas conversaciones Flavio Abed, CEO de FIA Fórmula 4 NACAM Championship, confirma la participación de la categoría en el programa de desarrollo Mazda Road to Indy Shootout para Campeonato que inicia el fin de semana.

“Hemos estado trabajando en largas jornadas con Dan Andersen, CEO de Indy Lights, Pro Mazda y USF-2000 buscando continuar con la internacionalización de la FIA Fórmula 4 NACAM Chamionship, para nosotros es un gran paso”, aseguró Flavio Abed

“El ROAD TO INDY Scholarship Shoout es un programa de desarrollo que al final de cada temporada los Campeones (Indy Light, Pro Mazda , USF-2000 y se suma la FIA Fórmula 4) irán a una carrera, que probablemente será en Austin, Tx., donde el ganador obtendrá una beca para correr en la categoría a su elección equivalente a $200 000.00 dólares”, confirmo Flavio Abed, CEO FIA Fórmula 4 NACAM Championship.

“Con esto FIA Fórmula 4 NACAM continúa abriendo camino rumbo a la categoría Indy. Estrechando lazos de Latino América con ROAD TO INDY los cual ya estaremos viendo de este fin de semana que inicia el Campeonato su tercer temporada y ahora como preestelar del World Endurance Series con las 6 Horas de la CDMX”, dijo Flavio Abed.

“Es muy importante para la serie abrir nuestra tercer temporada con un evento FIA de talla Internacional, buscando tener un parque vehicular de al menos 17 autos y mantenerlo para que siga así a lo largo de la temporada. Interés que sigue creciendo en México y Latinoamérica”,

El programa de actividades para la FIA Fórmula 4 NACAM Championship inicia desde el viernes con escrutinio y junta de pilotos.  A las 15:55 Práctica Libre 1. 

Sábado las actividades inician 8:00-8:30 am Práctica, 11:15-11:45 Calificación. 15:00-15:30 Carrera 1. Domingo: Carrera 2 de 8:55 -9:25am.




-FIA F4 Nacam-

Publicar un comentario

0 Comentarios