NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: “En seco me he sentido muy bien, la moto ha experimentado un cambio positivo.”


María Herrera, la piloto del Argiñano & Ginés Racing Team en Moto3, ha realizado por la mañana su mejor entrenamiento del año seguramente. Lo fácil era caerse, hubo hasta 13 caídas en Moto3. Faltando 3 minutos para la bandera de cuadros marcó una buenísima vuelta que la situó a 9 décimas, y que pudo mejorar posteriormente en dos décimas más.

Durante el oficial, la española perdió al final unas preciosas posiciones, habiendo estado muchos minutos en top 10. A pesar de todo, el día ha sido positivo para ella, con buenas sensaciones con la KTM y con buen ritmo. En estas clasificaciones de Moto3 hay siempre mucho barullo, pero hay que insistir en su buen ritmo y en sus opciones de puntuar. María Herrera ha querido enviar su pésame a la familia de Ángel Nieto.

María Herrera #6 KTM Moto3/21ª 2.09.698, +1.127s (12 vueltas): “En seco me he sentido muy bien, la moto ha experimentado un cambio positivo, gracias también a KTM. Me siento muy bien con el tren delantero ahora, si bien falta mejorar en algunas de las líneas del circuito. En la clasificación me he colocado bien, pero he cometido un error en las vueltas decisivas, con otro piloto hemos perdido el grupo que teníamos. Aun así creo que estamos preparados para la carrera. De Ángel Nieto me gustaría decir que es una pena su pérdida porque era una persona muy querida en el paddock, yo compartí muchas experiencias con él en 2015 cuando empecé en el mundial. Le queríamos mucho. Mi más sentido pésame a la familia.”



-ARG Team-

Publicar un comentario

0 Comentarios