NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Un manejo económico da a Truex la victoria en el Glen.

El piloto de New Jersey, Martin Truex consiguió su cuarta victoria de la temporada venciendo en el circuito Neoyorquino de Watkins Glen, en un final que complicó a todos con el combustible pero el líder del campeonato supo resolver el problema sin parar.

Ph: Jared C. Tilton/Getty Images 
El de Furniture Row Racing sobre el final bajó considerablemente el ritmo de carrera a sabiendas que con los pilotos que estaba peleando mano a mano debían parar para recargar combustible pero si el ahorraba llegaba con lo justo y dicho y hecho, dejo ir a Brad Keselowski y tuvo que recargar "Sunoco" y de igual forma Ryan Blaney. Esta fue 11ra ocasión que Truex vence en la máxima categoría y la primera en este escenario que es casi su carrera de casa. 

Pese a resultar ganador, Truex tuvo que defender su posición en las últimas dos vueltas ante los ataques de Matt Kenseth que finalmente se quedó en la segunda posición y descontó algunos puntos para todavía tener chances de entrar en el playoff. En la tercera posición culminó Daniel Suárez en su mejor actuación en su temporada de novato para el mexicano, además gano la segunda etapa de la carrera conteniendo a quien resultó ganador en el final. Denny Hamlin que partió desde el fondo completó un Top 4 todo Toyota. 

Clint Bowyer fue el mejor usuario de Ford en el 5to lugar delante de su compañero de equipo Kurt Busch y de su hermano menor Kyle Busch que había partido desde la pole y venció en la primera "stage" pero un problema en los pits y un incidente con Brad Keselowski lo relegaron además de la estrategia de combustible. 

En la 8va posición cruzó la bandera a cuadros Blaney y 9no AJ Allmendinger que no es un gran resultado para el ya que es un gran piloto de circuitos pero tiene el curioso mérito de ser el mejor Chevrolet. Erik Jones cerró el Top 10 con el segundo auto de Furniture Row. 

Danica Patrick no pudo continuar con su racha de top 15 consecutivos ya que un incidente a poco de acabar con Kyle Busch que la tocó en la curva 1 cuando ella era 13era y bajó hasta el puesto 31 remontando hasta el 22do. 


Lo que sigue.
La siguiente carrera va a ser la fecha 23 del calendario en el Michigan International Speedway el próximo domingo 13 a las 3pm hora local. 

Publicar un comentario

0 Comentarios