NOTICIAS

17 agosto 2017

Next Data se une al equipo de Regina Sirvent en la carrera de Querétaro de Mikels Trucks.


Regina Sirvent piloto de la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos/Pricetravel.com.mx/Next Data, se reporta lista para correr la octava fecha de la categoría Mikel’s Trucks, ahora toca el turno de conocer el Autódromo Ecocentro en Querétaro usando el trazo tipo óvalo.

La cita es el 19 y 20 de agosto, el equipo llega a Querétaro con un espíritu renovado, la camioneta con su diseño nuevo y además con una unión de un nuevo patrocinador Next Data, empresa orgullosamente queretana y que brinda soluciones en tecnología, redes y conectividad.

“Siendo novata para mi cada pista es nueva y Querétaro representa un nuevo reto, mis favoritos son los óvalos sin embargo este tiene condiciones muy particulares, como es la recta principal de subida, y sus curvas con diferente tipo de peralte.”

“Además estoy muy contenta al recibir un nuevo patrocinador, agradezco mucho a Next Data, claro también a Adya Recursos Corporativos y a Pricetravel por hacer posible este sueño que estoy haciendo realidad. A toda mi familia y a mi papá que me han apoyado”, mencionó Regina Sirvent.

El equipo y Regina llegan a Querétaro con una racha de resultados positivos, si bien se ha trabajado tiempo extra para obtenerlos en la carrera de Pachuca se obtuvo la séptima posición, superando contratiempos tan complicados como un gran daño por un contacto en pista.

Ahora Regina con más experiencia sus expectativas son volver a pelear el Top10 y mejorar la séptima posición, además de aprender cada carrera del estilo de vida NASCAR y seguir los consejos de su coach Fabián Welter.

El día sábado el programa de actividades tiene entrenamientos y calificación, para pasar el día domingo a la carrera que da inicio a las 10:00hrs, donde los aficionados verán el espectáculo que entregan los jóvenes talentos de Mikel Truks.



-Prensa Regina Sirvent-

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes