NOTICIAS

23 agosto 2017

Regina Sirvent se apunta otro Top10 en la Mikel’s Trucks.


Mikel's Trucks visitó el Autódromo Ecocentro de Quéretaro y corrió su séptima fecha, un escenario especial por su configuración de óvalo que cuenta con un peralte y un desnivel que impulsa a la velocidad, contando con todo el apoyo de la afición que desde temprano en la categoría de camionetas llenó las tribunas

Para la joven piloto Regina Sirvent de la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos/Pricetravel.com.mx/Next Data, fue un fin de semana complicado, desde el viernes de entrenamientos libres, se vio que el asiento no estaba en la mejor posición, la piloto creció.

El equipo trabajo para poner el asiento para los entrenamientos, en la calificación no se tuvo la suerte a favor. La carrera se optó por una estrategia conservadora y de tomar cuidado. Así que los spotter cuidaron en cada vuelta a Regina.

“Me sentí bien, a pesar de que ayer tuvimos complicaciones en la camioneta durante la calificación y arrancamos desde atrás pero logramos obtener un décimo lugar, cumplimos nuestro objetivo que era el Top10, por lo que me siento bien conmigo misma, remontando nueve posiciones.

Vivimos un momento complicado, ya que cuatro de mis compañeros chocaron frente de mí y gracias a mis spotters Enrique Meza y Armando Guerra logre esquivar el golpe que hubiera resultado una gran pérdida; la siguiente carrera será en el Trióvalo de Guadalajara donde buscare un mejor resultado desde la calificación ”, mencionó Regina Sirvent

La siguiente parada será con la afición de Guadalajara, una plaza que esta año ya se corrió y fue sumamente espectacular, donde Regina se acomodó muy bien al trazo, aquí se tendrá lugar la novena fecha de Mikel’s Trucks y esta apuntado el próximo 10 de septiembre.



-Prensa Regina Sirvent-

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes