NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Buena carrera para Gosia en Nürburgring.


Gosia Rdest tuvo un buen rendimiento en el Nürburgring durante la quinta ronda de la la Audi Sport TT Cup. Batalla pura, vueltas rápidas y algunos hermoso adelantamientos hicieron que la carrera del domingo fue considerada una de las mejores en la historia de la copa.

El fin de semana pasado en el Nürburgring, Gosia terminó sexta y octava. Ella mostró su determinación y voluntad para luchar. Sigue siendo fuerte para los rivales, incluso con graves lesiones en el pie.

En la primera carrera de Gosia, inicio de la novena posición ganando tres posiciones e la salida. En la cuarta vuelta fue golpeada por otro competidor, esta maniobra fue castigada. Después del contacto, Gosia cayó al final, pero volvió a la competencia y se recuperó. Finalmente terminó P8.

En la segunda carrera Gosia presentó un nivel muy alto y un gran estilo de manejo, el cual contó con la aprobación de los comentaristas. El auto de la polaca fue uno de los más mostrados en televisión. Gosia mantuvo su sangre fría cuando Milán Dontje bloqueó su curso cuando el auto se rompió. En la penúltima curva, se arriesgó y alcanzó hábilmente a Yannik Brandt. Gosia terminó sexta.

“En las práctica del viernes, comencé a utilizar mi pie izquierdo pero aún no estaba lista para frenar. En el freno tienes que aplicar una presión realmente fuerte y el dolor era demasiado grande. Decidí que de la calificación pararía con mi pie derecho y fue una buena decisión. Curiosamente, nos movimos de repente, pero no fue malo. Estoy especialmente contenta con la segunda carrera. Escuché comentarios de que esta fue una de las carreras más espectaculares en nuestra Copa y de hecho, hubo algunos buenos rebases. Me decepcionó la maniobra de Philip Ellis en la primera carrera, me costó unos cuantos puestos. Esta vez fue castigado por los comizarios por su comportamiento”. comentó

El fin de semana trajo cambios sobre la mesa. Durante la quinta ronda, Mikel Azcona triunfó. El español estuvo dos veces en lo más alto del podio, dándole el primer lugar en la clasificación general superando a Philip Ellis por 3 puntos.

Gosia Rdest se mantiene en el quinto lugar del campeonato, a sólo 4 puntos del cuarto lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios