NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El primer paso en Roca.


Con una buena performance, Josefina Vigo cerró el primer día de actividad del Top Race Series en “General Roca”, quedando 15° en ambos entrenamientos.

Empezó la novena fecha de la categoría espectáculo en el Autódromo General Roca, provincia de Entre Ríos. La actividad para la olavarriense inicio a las 13:00 hrs con las pruebas libres donde tuvo su primer contacto con la cinta asfáltica de Río Negro, cronometrando un registro de 1;41,566 se posiciono 15°.

Luego de un reconocimiento del circuito y tras probar diferentes cambios técnicos en el primer ensayo, la dama del ABH Sport se alistaba para desencadenar el primer entrenamiento oficial del Top Race Series a bordo del Mercedes Benz N°99, Josefina pudo mejorar su marca pegando un salto en los relojes, cerrando su mejor vuelta en 1;41,025 repitiendo nuevamente el 15° lugar.

“Estoy conforme con el resultado que nos llevamos del día viernes,  el primer entrenamiento lo tomamos como una prueba para ver lo que era el circuito, ya en el segundo fuimos con las expectativas de mejorar lo que fue el primero. Estamos contentos, así que mañana hay que trabajar para mejor en lo que es el parcial tres y afrontar mejor parados la clasificación”.

Mañana la actividad iniciara a las 10:20hrs



-Prensa Vigo-

Publicar un comentario

0 Comentarios