NOTICIAS

20 septiembre 2017

Fin de semana mixto para Valentina Funes.


Momentos de alegría, tristeza, amargura, cambio de divisional, cambio de equipo, son algunas de las tantos sentimientos y situaciones que tuvo que pasar Valentina Funes para lograr su primera victoria.

La fecha se realizó en el Kartodromo Internacional de Zarate bajo una jornada que fue a puro sol y un clima muy agradable, como si hubiera anticipado el gran resultado de la Lezamense.

La actividad inicio por la mañana del domingo con la tanda de clasificación, en donde Valentina se quedó con el quinto registro a 1.322 del poleman, Juan Manuel Trillo.

Promediando el mediodía dominguero, se dispuso a correr la carrera final en la cual Funes dio pelea a lo largo de las 14 vueltas que duro la misma. Aunque demostró un andar muy parejo no le alcanzó para poder avanzar y finalizo en el mismo puesto.

Ya en la segunda final con grilla invertida Funes largo desde la primera fila, alcanzando rápidamente el primer lugar, el cual pudo conservar a lo largo de algunas vueltas, pero el gran nivel competitivo que tiene la categoría le hizo perder algunas ubicaciones.

Rápidamente Valen siguió al pelotón y volvió a estar en la pelea por los primeros puestos. En la última vuelta llego peleando con su compañero de equipo Juan Manuel Trillo y la de Lezama fue la primera en cruzar la bandera a cuadros logrando de esta manera que toda la familia y equipo festejará eufóricamente este gran resultado, ya que desde hace un tiempo siempre se negaba por algún u otro motivo.

La próxima fecha será el 7 y 8 de octubre en el mismo escenario, cuando se realice el Gran Premio “Juan Milán” con pilotos invitados.

Campeonato:
1 – Juan Manuel Trillo – 201 2- Valentina Funes – 86 3- Francisco Calo – 75 4- Nahuel Agüero – 68 5- Carlos Crechet – 50 6- Matías Toledo – 43

Nota: 16 pilotos rankeados

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes