NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest vuelve a Nürburgring.


Gosia Rdest correrá por tercera vez este año en Nürburgring. Este fin de semana se disputa una ronda mas de la Audi Sport TT Cup con Gosia ubicándose en el Top 5 del campeonato.

La lucha continua. La quinta ronda de la serie se llevará a cabo en el Circuito alemán de Nürburgring. Esta una pista conocida por Gosia, ya que suele entrenar allí. Tras una lesión que sufrió durante la última ronda, la piloto del auto No. 3 se recuperó rápidamente y se encuentra en forma y con ganas de sumar puntos para el campeonato.  La lesión fue más grave de lo que se pensó, sin embargo, un equipo de especialistas hizo todo lo posible para hacer que Gosia volviera lo más rápido posible y tener la misma rivalidad deportiva.

La polaca se encuentra dentro del Top 5 del campeonato. Aún quedan tres rondas por disputarse: Nürburgring, Red Bull Ring y Hockenheim. La puntuación de los cinco primeros es la siguiente:

Campeonato Audi Sport TT Cup
Philip Ellis – 160 p
Mikel Azcona – 127 p
Milan Dontje – 108 p
Tommaso Mosca – 105 p 
Gosia Rdest – 94 p

Las actividades de la Audi Sport TT Cup se podrán ver por Internet en www.audi.com/ttcup o en el canal de televisión alemán Sport 1. La primera carrera será este sábado a las 16:10, la segunda el domingo a las 10:10, ambas con horario local.

Publicar un comentario

0 Comentarios