NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: “He tirado sola las primeras vueltas y no iba mal.”


Herrera no pierde la sonrisa, a pesar de que arrastra aún la lesión del fin de semana de Misano en la clavícula izquierda, y a pesar de que este es probablemente el circuito que mejor se le da de todo el calendario. Tuvo suerte que en la primera mitad del día, los de Moto3 se libraron de la lluvia.

María Herrera, la piloto del Argiñano & Ginés Racing en Moto3, se sitúa provisionalmente 32ª después de los dos primeros entrenamientos libres de la tercera carrera española de la temporada. Lo está teniendo muy complicado con su lesión.

María Herrera #6 KTM Moto3 / 32ª 2.04.043, +4.457s (21 vueltas): “La primera sesión ha sido mi vuelta de facto después de la caída en el warm up de San Marino. Sabía que tenía dolor, pero en la moto no tanto y me ha costado coger ritmo. He tirado sola las primeras vueltas y no iba mal. En el segundo libre me ha costado mucho más, porque si el hombro está frío me cuesta mucho más hacer los movimientos. En esta segunda salida había algún parche de agua y lógicamente no tenía sentido arriesgar. A ver si mañana luce el sol, pero está complicado. Tengo mucha rabia, quería llegar bien a Aragón, porque conozco muy bien la línea y me está costando mucho.”




-AGR Team-

Publicar un comentario

0 Comentarios