NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

NASCAR: Truex gana en la primera del Play off.

El campeón de la etapa regular de la Monster Energy NASCAR Cup Series, Martin Truex Jr. fue quien ganó la primera carrera del Play-Off en el Chicagoland Speedway, asegurando un lugar en la próxima etapa. 


Fotografía: Jared C. Tilton/Getty Images
Truex que fue uno de los tantos que en la primera etapa de la carrera sufrió penalizaciones por exceso de velocidad en pits, pero afortunadamente para él, no perdió una vuelta con respecto al líder y luego poco a poco fue armando su camino a la punta de la carrera para liderar la mayor parte del último tercio de carrera y cruzar antes que nadie la bandera a cuadros, logrando su quinta victoria del año. 

Quien escoltó al de Furniture Row Racing fue Chase Elliott, que fue sólido en toda la carrera, lideró vueltas, luchó mano a mano por la victoria pero no le fue suficiente para lograr su ansiada primera victoria. Kevin Harvick fue el mejor de Ford lo que quedaron representadas las tres marcas en los tres punteros. 

Denny Hamlin fue 4to, Brad Keselowski 5to, Kyle Larson 6to y recién en el séptimo lugar encontramos al primer piloto que no está en la contienda del campeonato, Joey Logano. Jimmie Johnson acabó 8vo, Matt Kenseth 9no y Jaime McMurray cerró el top 10, redondeando bien una carrera en la que se le complicó cuando hizo un trompo a 100 giros del final.  

Kyle Busch fue quien comenzó desde la pole y lideró gran parte de la primera etapa la cual se la agenció pero una penalización arruinó su carrera. Nunca pudo volver a la vuelta del líder y solo pudo alcanzar el 15to lugar final. 

Danica Patrick corrió su primera carrera luego de su anuncio que no formará parte de Stewart Haas Racing en su carrera de casa. Si bien su carrera no fue espectacular fue sólida entre el Top 20, terminando la competencia 18va, delante de su compañero Kurt Busch. 


Lo que sigue. 
La próxima competencia será en la milla mágica en New Hampshire, el próximo domingo 24 a las 2pm tiempo del este de EEUU. 

Publicar un comentario

0 Comentarios