NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nuevo desafío en General Roca para Josefina Vigo.


Josefina Vigo se prepara para la novena fecha del Top Race Series. El fin de semana correrá en “General Roca”, Río Negro y buscará culminar dentro del top ten.

Desde el viernes, la oriunda de Olavarría estará en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca” donde iniciará la actividad con las dos sesiones de entrenamientos a bordo del Mercedes Benz alistado por el ABH Sport.

El 2017 viene siendo una buena temporada para Josefina y para seguir por la misma senda y llegar en óptimas condiciones, la estructura dirigida por “Cacho” realizó pequeñas modificaciones en el chasis de la unidad N°99 

Esta será la primera vez que Vigo diga presente en el circuito de 3625 metros de extensión, uno de los trazados más técnicos del país, con más de trece curvas. Con respecto a su preparación Jose, aseguró: “Estuve entrenando mucho en el simulador, ya que no conozco el circuito. Tiene curvas técnicas que desembocan en rectas largas, el auto funciona bien y eso me va a ayudar a adaptarme rápido al trazado. Venimos teniendo buenos resultados parciales, espero poder redondear en la carrera”. 


Prensa: Josefina Vigo

Publicar un comentario

0 Comentarios