NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Desirée Ávalos consigue el subcampeonato de la Copa R3.


El equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad ha finalizado la temporada en 'circuitos grandes' con la última cita del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Jerez de la Frontera. Las dos representantes del equipo cordobés han finalizado en los puestos de honor.

Comenzando por Desirée Ávalos su temporada sólo puede catalogarse de sobresaliente, siendo la primera completa de su corta carrera deportiva en el Campeonato de España y consiguiendo el subcampeonato. En el circuito mundialista ha realizado un fin de semana de menos a más. Después de los entrenamientos libres del jueves y del viernes, donde no dejó de progresar, siguió mejorando en los cronos del sábado, logrando la tercera plaza de parrilla entre las féminas pero con un ritmo que hacía presagiar una lucha intensa.

En las primeras vueltas es donde ha perdido la victoria, ya que su rival le ha sacado una gran ventaja que, aunque ha reducido en las últimas vueltas con un mejor ritmo, no ha podido disolver. Ha rebasado la línea de meta en segunda plaza, en dura pugna con la tercera, y conseguir el subcampeonato en un campeonato donde no ha puntuado en dos carreras y en la que se ha quedado a las puertas del título.

La que no pudo defender los intereses de la escuadra andaluza, fue la también cordobesa Andrea Sibaja. El jueves comenzaba con un ritmo impresionante después de su participación en el Mundial, pero en una de las mangas sufrió una gran caída con su Kawasaki Ninja 600 que la dejó inconsciente durante unos momentos. El susto pasó, pero la piloto, aunque no tenía una lesión de gravedad, no pudo recuperarse físicamente para la carrera. A pesar de no coger ningún punto, Andrea conquistó la tercera plaza final.




-Box77-

Publicar un comentario

0 Comentarios