NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El Mahindra Pull&Bear Aspar viaja a Malasia con la moral alta


Lorenzo dalla Porta completó la mejor carrera de la temporada en Australia y llega a Malasia, como María Herrera, con la intención de seguir mejorando

El campeonato del mundo de Moto3 de 2017 ya tiene dueño desde el domingo pasado. Joan Mir cerró matemáticamente el título con una carrera inteligente y con la lluvia como aliada. Ahora tiene por delante dos nuevas pruebas, las últimas de la temporada antes de pasar a Moto2 el año que viene, en las que podrá salir a pista sin la presión de sus perseguidores en la general. La atención se desvía ahora hacia la segunda y la tercera plaza, prácticamente ya en poder de Romano Fenati y Aron Canet, quienes cuentan con una cierta ventaja sobre sus perseguidores pero todavía no las tienen aseguradas.

El Mahindra Pull&Bear Aspar regresa este fin de semana a Malasia, escenario de su última victoria en 2016 con Pecco Bagnaia. El equipo español llega a la prueba final de la gira asiática con grandes expectativas, después de que Lorenzo dalla Porta firmara su mejor carrera de la temporada en Australia y María Herrera demostrarse una gran adaptación a la Mahindra. Herrera, que volverá a sustituir al lesionado Albert Arenas, llega a Malasia después de rodar durante tres días con su nueva moto en Phillip Island, de donde ha extraído información que le servirá para seguir mejorando este fin de semana. Por su parte, Lorenzo dalla Porta aspira a continuar en la senda que inició en Australia, sabedor del éxito que consiguió el equipo hace ahora un año en Sepang.

Lorenzo dalla Porta: “Nos vamos de Austrlia con el moral alto, para hacerlo bien en Malasia, donde vi que el año pasado Pecco Bagnaia pudo hacerlo bien. Nosotros lo intentaremos también, después de un fin de semana que empezó mal pero que fue mejorando hasta terminar con una décima posición en la carrera”. 

María Herrera: “En Australia viví mi primera experiencia con la Mahindra y durante el fin de semana considero que aprendí mucho de la moto. Creo que con lo que ya sabemos tenemos un margen para seguir mejorando en Malasia. Allí lo hice bastante bien el año pasado y tendremos que sacar el máximo de esta moto”.



-Aspar Team-

Publicar un comentario

0 Comentarios