NOTICIAS

24 octubre 2017

Nissan se integrará a la FIA Formula E


Yokohama, Prefectura de Kanagawa, Japón, 24 de Octubre de 2017.- Nissan se integrará a la FIA Formula E para su quinta temporada a finales de 2018, siendo el primer fabricante japonés en comprometerse con el campeonato eléctrico.

La entrada es proporcionar una plataforma global para 'Nissan Intelligent Mobility', su estrategia en la redefinición de cómo los vehículos son manejados, impulsados e integrados en la sociedad.

Su entrada reemplazará a un fabricante actual, es altamente probable que sea Renault, y mantendrá la parrilla a 18 autos para la quinta temporada. A pesar del retiro expectante de la marca Renault, la compañía seguirá trabajando con Renault para aprovechar su experiencia y desarrollo obtenidos en las últimas tres temporadas.

“Tener un nombre como Nissan al subir a bordo es un día trascendental para la serie,” comentó Alejandro Agag, CEO de la FIA Formula E.

“No solo es genial dar la bienvenida a un nuevo fabricante a la familia de Fórmula E: es genial ver a nuestro primer fabricante japonés entrar en el cuadro, mostrando realmente cuán global es la revolución eléctrica,”

“Japón es un país a la vanguardia de las nuevas tecnologías, con uno de los mayores seguidores de la Fórmula E. El cambio hacia la movilidad sostenible está en movimiento y es imparable. Espero ver el logotipo de Nissan adornado en los autos nuevos para la quinta temporada.”

Nissan sigue una serie de marcas automotrices que ingresan al campeonato, incluyendo BMW, Audi, Porsche y Mercedes, ya que el cambio hacia los autos eléctricos cobra impulso con los consumidores en la carretera.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes