NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Tatiana Calderón con la GP3 en Jerez este fin de semana.


Después de más de un mes de inactividad, la GP3 regresa a una cita inusual pues esta vez no serán teloneros de la Fórmula Uno, que corre en Japón, sino tendrá un rol principal este fin de semana en el que junto a la Fórmula 2, serán el plato fuerte de la programación durante el fin de semana. Tatiana llega a esta cita en línea de ascenso tras conseguir su mejor resultado en la GP3, además del mejor de su equipo DAMS este año, en la fecha anterior en Monza.

La colombiana espera retomar donde cerró en Italia el mes pasado, donde una segunda carrera en la que debería haber salido en primera línea, fue cancelada por el mal tiempo que afectó la programación de la Fórmula 1 y las series que le acompañaron. 

Tatiana Calderón"Después de haber tenido tres carreras en cuatro semanas, he pasado cinco ahora sin correr, pero por fortuna la espera termina y esos días han sido de preparación y trabajo intensos. Jerez es un circuito que me gusta mucho y en el que he probado varias veces. Es la primera vez que correrá la GP3 en este circuito y será un desafío para todos los equipos, en especial porque ha sido reasfaltado y no sabemos exactamente con qué tipo de superficie nos vamos a encontrar y como se comportarán los neumáticos en términos de agarre y degradación. Será un fin de semana muy interesante y espero que podamos seguir la progresión que venimos mostrando desde Hungría."

HORARIOS EN COLOMBIA Y MÉXICO

Viernes 6 de Octubre 
03:00am Práctica libre 
7:00am Clasificación

Sábado 7 de Octubre 
04:00am Carrera 1 (22 vueltas o 40min)

Domingo 8 de Octubre 
04:00am Carrera 2 (17 vueltas o 30min)

Como seguir las carreras: 
En vivo para Latinoamérica por Canal F1 Latinoamérica.

En España por Movistar F1 

Cronometraje en vivo: www.gp3series.com




-Prensa Tatiana Calderón-

Publicar un comentario

0 Comentarios