NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica Patrick terminó su última carrera del 2017 con un accidente


La última carrera de Danica Patrick como piloto a tiempo completo en la Monster Energy NASCAR Cup Series terminó antes de lo esperado, cuando se estrelló contra el muro exterior en la curva 2 del Homestead-Miami Speedway en la vuelta 141 y luego fue alcanzada por atrás por el Chevrolet No. 5 de Kasey Kahne.

El Ford No. 10 de Stewart-Haas Racing se incendió cuando Patrick intentaba llevarlo a los pits, por lo que tuvo que salir de el y abandonarlo en la pista.

El viernes, en una emotiva conferencia de prensa, Patrick anunció que no volvería como piloto a tiempo completo en 2018 por la falta de patrocinadores, pero que estaba planeando competir en la Daytona500 y la Indy500 para despedirse definitivamente.

Patrick logró siete top 10 en 190 carreras en la máxima serie de la NASCAR. Su mejor resultado fue un sexto lugar en Atlanta en 2014 en seis temporadas completas.

Es la única mujer en la historia de la NASCAR en correr en primer lugar en la Daytona 500. Previo a la carrera del domingo, está en el puesto 27 de la clasificación por puntos con un top 10 (décimo lugar en Dover).

Antes de llegar a la NASCAR compitió siete temporadas en la IndyCar Series, donde ganó una carrera.


-NASCAR-