NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Es Alejandro de Alba el primer campeón de las Trucks


El piloto potosino Alejandro de Alba se convirtió en el nuevo campeón de las Trucks, tras culminar en el tercer lugar la última fecha disputada en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez.

El piloto de la camioneta marcada con el número 14 superó en la lucha por el campeonato de pilotos al capitalino Max Gutiérrez, quien culminó en el sitio 14 en el mítico trazado.

“Estoy muy contento con este resultado, agradecer al equipo que ha trabajado todo el año por esto y este es el reflejo de este gran esfuerzo”, refirió el joven volante del ANVI Motorsport.

De Alba dedicó el título a su familia, patrocinadores y equipo que lo apoyaron durante toda la campaña.

Recordó que tuvo que sortear la presión que le colocó durante el último tramo del campeonato Gutiérrez Hope.

En tanto, Rodrigo Rejón, quien se adjudicó la última fecha, se mostró muy contento de haber ganado la bandera a cuadros en el Hermanos Rodríguez.

“Tuvimos una temporada muy complicada por cuestiones médicas, pero en las que estuvimos demostramos nuestro potencial, contento con el apoyo de mi equipo”, apuntó Rejón Basañez.

El podio de la última parada de las camionetas lo completó Sergio Martínez, a bordo de la camioneta marcada con el número 37.

Por su parte, Eduardo Tamer, director general de las Trucks en México, se congratuló de la coronación de Alejandro de Alba y adelantó que seguirán apoyando a los jóvenes talentos mexicanos.



-MIKEL’S Trucks / EPI Press-