NOTICIAS

26 noviembre 2017

La NASCAR honrará a sus campeones en Las Vegas


La NASCAR regresará a a Las Vegas por noveno año consecutivo para celebrar la Champion’s Week de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017, que culminará en el Wynn Las Vegas con la gala de premiación el próximo jueves.

“Las Vegas está especialmente emocionada por poder darle la bienvenida al mundo de la NASCAR para su Champion’s Week”, dijo Rossi Ralenkotter, Presidente y CEO del Las Vegas Convention and Visitors Authority. “Este ha sido un gran año para la NASCAR en Las Vegas con las carreras de la Monster Energy NASCAR Cup Series la primavera pasada y con el anuncio de un triplete de fin de semana a partir de 2018. Hemos tenido una larga y exitosa relación con la NASCAR y esperamos con entusiasmo a sus fanáticos para las actividades del Champion’s Week este año”.

Tras una semana de descanso luego de que Martin Truex Jr. se coronara como el nuevo campeón de la máxima serie, la familia entera de la NASCAR y el resto de la industria se reunirá para la tradicional celebración anual.

“Las ceremonias de premiación marcan el momento en que toda la industria, junto con los aficionados más apasionados, se unen para celebrar a sus campeones y una temporada memorable”, dijo Steve Phelps, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Mercadeo Global de la NASCAR. “El prestigio de la gala de premiación aumenta cada año y con el regreso a las Vegas para la ceremonia de la Monster Energy NASCAR Cup Series, es algo que promete seguir creciendo”.


-NASCAR-

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes