NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Revelan el calendario 2018 de la ARCA


TOLEDO, Ohio, Estados Unidos, 22 de Noviembre de 2018.- La sexagésima sexta temporada de la ARCA Racing Series presented by Menard está ahora en su lugar, ya que los directivos oficiales de la serie han develado el calendario 2018, incluyendo 20 fechas en 13 estados. 

Una fuerte combinación de superspeedways, pistas intermedias, pistas cortas pavimentadas y pistas de tierra destacarán en la gira 2018, incluidos los viajes de regreso al Charlotte Motor Speedway, Gateway Motorsports Park y al Berlin Raceway. La fecha de la carrera en Charlotte será la décimo primera carrera de ARCA en el circuito de 1.5 millas desde 1964, y terminará una pausa de catorce años. La última vez que ARCA corrió en Gateway fue en 2007, cuando Bryan Clauson fue el ganador.

Ron Drager, presidente de la ARCA Racing Series: "Nos complace anunciar completo nuestro calendario 2018 de 20 carreras. Desde superspeedways reconocidas entre las pistas más famosas del mundo, hasta históricas pistas cortas y pistas de tierra, el calendario destaca la larga tradición de la ARCA Racing presentada por Menar Series presented by Menard. Estamos especialmente complacidos en darle la bienvenida nuevamente al calendario al Charlotte Motor Speedway, al Gateway Motorsports Park y al Berlin Raceway."

La serie iniciará la campaña 2018 con la quincuagésima edición de la Lucas Oil 200 Driven by General Tire en Daytona el 10 de febrero. Y por séptimo año consecutivo, el campeón de la serie será coronado bajo las luces el 19 de octubre en el Kansas Speedway. Entre Daytona y Kansas, la gira será sede de eventos en siete superspeedways, nueve pistas cortas pavimentadas y dos pistas de tierra.

La serie competirá en lugares de eventos en conjunto con las tres divisiones de NASCAR más importantes: Monster Energy NASCAR Cup, NASCAR Xfinity Series y NASCAR Camping World Truck Series. Otros fines de semana complementarios incluyen la serie Verizon IndyCar.

Antes de la temporada 2018, los directivos de la serie celebrarán la temporada 2017 por última vez. El campeón nacional Austin Theriault y el propietario Ken Schrader serán honrados durante el banquete de los premios Menards en el centro de cobvenciones de Indiana en el centro de Indianápolis ,el sábado 9 de diciembre.