NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Christina Nielsen se une a Wright Motorsports

Fotografía: Christina Nielsen Media

Christina Nielsen continuará en IMSA WeatherTech SportsCar Championship, ahora con Wright Motorsports, en la clase GTD. El equipo norteamericano de John Wright hará su regreso en 2018 a la categoría en la clase GTD con un Porsche 911 GT3 La última vez que el equipo compitió en IMSA WeatherTech SportsCar Championship fue en 2015.

Christina tendrá como compañero a Patrick Long, piloto norteamericano que llega a la categoría como campeón 2017 de Pirelli World Challenge. Long correrá su tercera temporada con el equipo. Juntos, buscarán un nuevo título, especialmente la danesa buscará el tercer título en su paso por el campeonato norteamericano.

No será la primera vez que Nielsen esté al mando de un Porsche, pues lo hizo en Porsche Carrera Cup Alemania, ADAC GT Masters, GT3 Cup Challenge Medio Este, IMSA GT3 Cup Challenge EUA, así como en algunas carreras en IMSA WeatherTech Championship.

Christina Nielsen: “Estoy ansiosa por regresar al IMSA WeatherTech Championship y estoy muy encantada de que lo haremos con una gran combinación con Wright Motorsports y Porsche. Durante los tres últimos años he tenido una gran carrera, pero no será fácil hacer lo que he hecho. Para mí, lo más importante para 2018 será ir sin depender de los resultados previos. Empezaremos desde cero comenzando en Daytona, y partiremos de ahí.

"También estoy ansiosa por regresar a Porsche. Conozco a John Wright desde 2014 cuando corría para él en IMSA GT3 Cup Challenge. Siempre hemos tratado de poner algo juntos, pero nunca se dio la oportunidad. Afortunadamente esta oportunidad legó para 2018 y estuvimos ahí apra tomarla. Sé que trabajaré con gente muy experimentada y competente que sabe lo que se necesita y no puedo esperar a que inicie la temporada."

Patrick Long: "Estoy muy ansioso por continuar mi viaje con Wright Motorsports para la temporada 2018. Tendremos nuestro trabajo cortado para nosotros empezando la temporada con dos de las carreras de resistencia más grandes del deporte motor a nivel internacional. las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring, pero confío en la habilidad de mi equipo. Christina ha estado en una increíble carrera con sus dos títulos en los últimos dos años y quiero mezclar eso con nuestro título del año pasado y pelear por victorias al primer momento. Estoy entusiasmado de empezar Daytona."

La primera aparición de Wright Motorsports con sus pilotos, Christina Nielsen y Patrick Long, será en las ya clásicas 24 Horas de Daytona, el próximo 27 de Enero de 2018.