NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Cierra Gisela Segade temporada en Paraná


Gisela Segade Sánchez, cerró la temporada 2017 en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná, por la fecha No. 12 del Top Race Series. En un fin de semana donde la lluvia apareció por momentos, la piloto de Monte Grande logró ver la bandera a cuadros en el 10° lugar en la prueba final. “Cerramos el 2017 contentos, con una carrera muy difícil. Esperamos estar el año que viene”

El día viernes comenzó complicado para el equipo TP Racing. En la prueba libre, la rotura del diferencial impidió poder completar todos los giros y sacar buenas referencias. En lo que respecta al primer ensayo oficial, se ubicó 11° con un registro de 1m36s805 a 1s602 del líder. 

El sábado las lluvias comenzaron a presenciar la definición en Paraná. En el segundo entrenamiento oficial, el Volkswagen del TP Racing salió a pista pero al completar un giro dieron por finalizada la tanda. “Cuando salimos la intensidad de la lluvia fue mayor y elegimos cuidar el auto”, expresó Gisela. 
 A la hora de clasificar, la pista estuvo seca y se ubicó 15° con un registro de 1m36s606. “Cuando veníamos para cerrar una gran vuelta y posicionarnos entre los diez mejores, me caí del piano y tuve que abortar el giro. No tuve segunda oportunidad, ya que bajaron la bandera. Es una lástima pero en la serie tendremos revancha”.
La batería estuvo pactada a seis vueltas. Finalizó 8° pero no fue lo que esperaban. “Hicimos unos cambios en el auto, que no nos favorecieron así que vamos a volver a la puesta a punto anterior.”, expresó.

El domingo a las 11.00hs y por Canal Trece, se puso en marcha la final. La piloto del TP Racing, partió desde el decimoquinto lugar. Pudo avanzar algunas posiciones pero entraron gases dentro del auto que la complicaron. Luego de 18 giros, vio la bandera a cuadros en el décimo lugar, para cerrar así, un gran año. 

Gisela Segade Sánchez “Estamos muy contentos. Fue una final muy dura. En el re lanzamiento pude recuperar cuatro puestos pero hubo un toque delante y perdimos lo avanzado. De todos modos cerramos bien el año. Agradezco al TP Racing, al grupo publicitario, a mi familia y a todos los que me apoyan carrera tras carrera. Esperamos arrancar el 2018 desde la primera fecha”, finalizó.




-Prensa Gisela Segade-