NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Cristina Gutiérrez y Gabi Moiset presentan el arma con la que lucharán por ganar su categoría en el Dakar 2018


-Competirán a bordo de un Mitsubishi Montero preparado por DKR Raid Servicio y con Neumáticos BF Goodrich.

-El proyecto ha sido posible gracias a la aportación del sponsor principal Grupo Antolín, así como Burgos, Asti, Terra Fecundis y Uremovil.

Cristina Gutiérrez y Gabi Moiset ponen rumbo a Lima donde el seis de enero comenzará la 40a edición del Rally Dakar, que atravesará tierras de Perú, Bolivia y Argentina. El equipo ha presentado las líneas maestras de un proyecto que busca luchar por llevarse la victoria en la competencia de vehículos derivados de serie T1-S.

Y lo harán, nuevamente de la mano de Mitsubishi y BF Goodrich, pilotando un Montero preparado por ARC-Miracar, dentro de la estructura de DKR Raid Service. Un vehículo que, aunque su apariencia exterior recuerda al que llevó a Cristina Gutiérrez a convertirse en la primera piloto española que termina el Dakar en coches, cuenta con innumerables mejoras, sobre todo, por el gran trabajo realizado con las suspensiones, el chasis,l y el motor, incorporando las últimas especificaciones del para este modelo y mejorando claramente en competitividad.