NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La Nucía acogera el Campus Femenino de Trial 2017


La población alicantina de La Nucía será el emplazamiento donde se celebre este Campus para las féminas del Trial la semana que viene.

A tan solo unos días de que finalice el año, todavía hay tiempo para organizar el Campus Femenino de Trial. Como siempre, la Comisión Femenina de Motociclismo RFME será la encargada de llevarlo a cabo. Esta temporada las chicas convocadas compartirán entrenamientos con los pilotos que estarán en La Primavera del Trial que se hace cada año.

Los días 28, 29 y 30 de diciembre el Polideportivo Municipal Camilo Cano será el centro neurálgico del Campus en el que se combinará el entrenamiento en moto pero también el físico y el nutricional. La Nucía es un municipio volcado con el deporte y de un tiempo a esta parte, parada obligatoria del Campeonato de España de Trial por lo que las pilotos saben a qué terreno se enfrentan y de que se trata de uno de los más favorables de España.

Como monitores van a estar Sandra Gómez, Berta Abellán, Neus Murcia y María Giró, además de Toni Bou, Arnau Farré, Aniol Gelabert, Arnau Solá, Oriol Terricabras, David Pruñonosa que asistirán a los participantes de La Primavera del Trial. El Staff se compondrá por Jordi Prat, Albert Solé y Luciano Bonaria.

El jueves, a las 11’00h, se decepcionará a los pilotos para empezar con los entrenamientos a las 12’00h. Después de la comida, prevista para las 14’00h, habrá dos horas más de entrenos. Tanto el viernes como el sábado la jornada arrancará a las 09’00h con el desayuno y a las 10’00h el entrenamiento. El viernes también se entrenará de 15’00h a 17’00h pero el sábado se pondrá punto y final a las tres jornadas de Trial después de la comida.

Las pilotos deberán llevar todo el material necesario para la práctica del Trial además de la gasolina para los tres días. Se dormirá en hotel por lo que no es necesario el saco de dormir.


-RFME-