NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro ganó en Cruz del Eje


La temporada 2017 del Rally Argentino llegó a su final, y será un año inolvidable para Nadia Cutro. Se consagró como la primera mujer Campeón, y con una fecha de anticipación dentro de la clase Junior, por lo que llegaba a la décima y última carrera en el Gran Premio Coronación de Cruz del Eje, en la provincia de Córdoba, con la intención de terminar en lo más alto. El sábado logró el segundo objetivo que fue el título para su navegante, Luciano Bombaci y el domingo redondeó el fin de semana perfecto alcanzado su tercera victoria en la temporada sobre el Toyota Etios Jr.

"Es un gran cierre de año para nosotros ganando nuevamente. Fue una carrera difícil, con todos los condimentos que brindan los caminos cordobeses de montaña, donde hay que manejar mucho, sumado al intenso calor", sostuvo la piloto de Concordia, que recibió de la categoría el reconocimiento como la "Mejor representante femenina del año". "Fue un rally muy peleado desde el comienzo. Arrancamos cuidado un poco pero una vez que ya aseguramos el Campeonato de Luciano, pudimos acelerar y buscar el triunfo ante un importante marco de público que nos acompañó a la vera del camino"; indicó la entrerriana que cuanta con la asistencia del CEO Rally Team.

El domingo por la tarde, luego del podio, se realizó la entrega de las copas por los Campeonatos obtenidos y diferentes distinciones. Además del reconocimiento que recibió Nadia, también tuvo el suyo Bombaci siendo elegido el "Navegante revelación", no sólo por su labor en la butaca derecha sino también en la preparación del Etios Jr. Una temporada casi inmejorable que se termina con el #1.

>Clasificación Junior - Final:
1° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios Jr) 1h53m50s1
2° Ricardo Daparte - Emanuel Rozados (Ford Fiesta Jr) a 37s8
3° Daniel Medrano - César Luengo (VW Gol Jr) a 1m18s4

>Campeonato Junior (Disputadas 10 de 10 fechas):
1° Nadia Cutro 393 puntos (CAMPEÓN)
2° Ricardo Daparte 275
3° Mariano Preto 261
4° Daniel Medrano 194
5° Gabriel Abarca 182
Sumaron puntos en total: 19 pilotos.