NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia gana la primera etapa, Luciano se corona campeón


En una jornada de mucha exigencia, la ya consagrada Campeón de la clase Junior Nadia Cutro se quedó con la Primera Etapa de la décima y última fecha del Campeonato Argentino de Rally, en el Gran Premio Coronación en Cruz del Eje. Su navegante, Luciano Bombaci, pudo festejar su título también de manera anticipada al confirmarse el abandono de Mariano Preto y Sergio Daparte.

"Estamos muy felices por el resultado tras la pelea con Ricardo Daparte. Me motiva mucho, sobre todo lo que fue el tramo del Aeródromo donde íbamos en un circuito espejo y hasta empatamos los tiempos en una pasada. Es el local y conoce los tramos, y es muy bueno haber ganado el primer día", indicó la piloto de Concordia.

"Sabíamos que en la PE2 La Reyna - Negro Huasi, el tramo más largo de 26,50 km, el "Chueco" iba a hacer la diferencia. Sobre todo en la primera pasada porque nosotros teníamos que asegurarnos los puntos para Luciano, pero cuando ya no tuvimos que pensar en eso, pudimos acelerar más. La PE3 Las Cañadas - Cantera Quilpo estaba muy roto, pero era muy lindo de manejar, y pude ganarlas dos pasadas por una buena diferencia que nos permitió conseguir este resultado"; explicó.

"Mañana vamos a seguir igual. Ya no tenemos que pensar en los Campeonato, por lo que podemos arriesgar para buscar la victoria, que sería una gran manera de cerrar esta temporada"; concluyó Nadia, que mañana tendrá seis especiales por disputar.

>Clasificación Junior - Primera Etapa: 1° Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Etios Jr) 1h09m18s5 2° Ricardo Daparte - Emanuel Rozados (Ford Fiesta Jr) a 5s6 3° Daniel Medrano - César Luengo (VW Gol Jr) a 38s8

>Cronograma de Actividades -Segunda Etapa: Domingo 10 de diciembre PE8-8.53: Capilla del Monte - San Marcos Sierra I (22,80 km) PE9-9.31: San Marcos Sierra - Quilpo I (11,38 km) PE10-10.19: Costanera - Cruz del Eje I (2,45 km) Parque de asistencia PE11-12.37: Capilla del Monte - San Marcos Sierra II (22,80 km) PE12-13.15: San Marcos Sierra - Quilpo II (11,38 km) PE13-14.03: Costanera - Cruz del Eje II (2,45 km) Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.



-Prensa Cutro-