NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Valentina Funes amarra el subcampeonato


El Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario de la última fecha de la temporada 2017 de la categoría Pilotos Asociados Karting del Oeste,  en la cual tras un exitoso año Valentina Funes cerró la última jornada arriba del podio y festejando el Subcampeonato dentro divisional “B”. 

Tras una buena clasificación, Valentina largó la primera final de la jornada, en donde rápidamente fue ubicándose en los primeros puestos del clasificador realizando muy buenos parciales y viendo la bandera a cuadros en el segundo puesto. 

Luego de lograr el segundo puesto lo único que le quedaba a Valentina era llegar en la última final con grilla invertida y de esa manera lograr el Subcampeonato, y como lo demostró durante todo el año Funes corrió con la cabeza puesta en su máximo objetivo y fue cauta en el manejo sobre una pista muy complicada por la lluvia que se hizo presente en el Kartódromo.

Tras cumplir con todas las vueltas Valentina culminó  en el quinto puesto y de esta manera logró el tan preciado campeonato que vino construyendo desde inicio de temporada junto al equipo Trillo Racing.

El próximo viernes 8, en la ciudad de Luján  se va a realizar la cena de premiación en la cual se le van a entregar el trofeo correspondiente y de esta manera llevarlo a Lezama y tenerlo guardado seguramente en algún lugar muy especial. 

Campeonato:
1- Juan Manuel Trillo – 275 – Campeón
2- Valentina Funes – 160 –Subcampeona 
3- Carlos Crechet – 126
4- Nahuel Agüero – 121
5- Francisco Calo – 89,5
6- Brisa Garcia – 71 
7- Ramiro Sosa – 69,5

Nota: Pilotos Rankeados, 18