NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Formula E inicia donación para adquirir entradas al E-Prix de la Ciudad de México 2018


  • Todo lo recaudado en taquilla, será destinado a un programa de reconstrucción de la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre.
  • Pilotos y directivos de la Formula E invitan a los aficionados mexicanos a unirse a la donación.

Ciudad de México, a 18 de enero de 2018.- ABB FIA Formula E donará toda su taquilla del E-Prix de la Ciudad de México 2018, que se realizará el 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a un programa de reconstrucción de la capital tras el devastador sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Desde este jueves ya se pueden realizar las donaciones para adquirir las entradas al E-Prix de la Ciudad de México, a través del sistema de Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes. Los boletos del Foro Sol, Grada 1 y Grada 2 tendrán un precio de donación de 50 pesos.  

“Muy pronto estaremos en México. Será una fecha especial para la ABB FIA Formula E, porque todo lo que se recaude de las entradas, con un donativo de 50 pesos, va a ser destinado a un proyecto de reconstrucción, a través de nuestro Programa Legacy. Esperamos ver a muchas personas en las gradas, sumándose a esta causa. La categoría está comprometida con México; nos gusta estar ahí y estamos ansiosos de incentivar a que continúe el movimiento ‘Fuerza México’”, afirmó Alejandro Agag, Fundador y CEO de la ABB FIA Formula E.

Directivos y pilotos del serial de monoplazas eléctricos muestran un gran entusiasmo por participar en una carrera que destinará su taquilla a un programa de reconstrucción en la Ciudad de México, que se dará a conocer en los próximos días.  

 “Nosotros hacemos lo que más nos gusta que es correr. En México lo haremos, pero con un propósito que va más allá de las carreras. Este año, el E-Prix destinará todo su boletaje a la reconstrucción. En lo personal, he intentado estar informado de todo lo que ha sucedió, y me da mucha pena lo que están viviendo los mexicanos”, señaló el brasileño Lucas di Grassi, actual campeón y piloto del equipo Audi Sport ABT Schaeffler.

“Tengo todo el deseo de poder hacer mi parte para contribuir a una pronta reconstrucción de las zonas afectadas, y que México se levante todavía más fuerte que antes. Es por ello que los invito a la carrera para que vivan un lindo evento, que esta vez, además tiene una buena causa”, agregó di Grassi, último vencedor del E-Prix mexicano.

Será la tercera edición del E-Prix de la Ciudad de México, en donde la afición ha respondido con una buena asistencia en las gradas, superando a las 30 mil personas, en las ediciones pasadas.

 “El que se destine el dinero de las entradas, es un incentivo que como pilotos nos emociona. Es especial poder sumarse a esta causa, en donde esperemos que la gente se una. ¡Fuerza México!”, concluyó Antonio Felix da Costa, del equipo MS & AD Andretti Formula E.

Durante la quinta ronda del campeonato se presentarán los 20 pilotos de 10 equipos, con las novedades de la cuarta temporada, como es la participación de cinco nuevos competidores. Además, el auto presenta una carga extra de 10kw respecto a la campaña anterior.