NOTICIAS

09 enero 2018

Gosia Rdest da sus primeros pasos en GT


Gosia Rdest ya está en Dubai después de las primeras pruebas del nuevo Audi R8 LMS GT. Este año, Gosia da los primeros pasos en autos GT en el equipo Phoenix Racing. La carrera de 24 horas en Dubai será una excelente oportunidad para entrenar antes de la temporada.

El equipo alemán tendrá dos Audi R8 LMS GT en Dubai. Uno de ellos está conformado por fuertes pilotos de Hong Kong, todos cuentan con experiencia en GT3. En el segundo auto está confomado por jóvenes talentos: Gosia Rdest, Joonas Lappalainen, Philip Ellis y Jean-Louis Jasper. Por lo tanto, Phoenix Racing comienza su nuevo programa junior con una carrera en Dubai. Para 2018, el equipo reunió un grupo de pilotos prometedores en los que ven potencial para el futuro. Los pilotos se sentarán detrás del volante R8 por primera vez en una carrera de 24 horas en Dubai, y luego algunos de ellos en el Campeonato Europeo de GT4.

Entre ellos está Gosia, que firmó contrato para toda la temporada. "En la perspectiva de este año hay pruebas en la clase GT3, por lo que en la próxima temporada irán a esta serie.La serie GT3 es muy exigente y se necesitan preparaciones sólidas para ello. Junto con unirme al equipo de Phoenix Racing, se abrió para mí un camino de desarrollo específico y claramente definido. Tengo la intención de utilizar las posibilidades que se me ofrecen y dedicar este año a mis habilidades en un automóvil de tipo GT."

"Tuve un gran auto antes de este viaje, pero ya estoy bien después de las primeras pruebas en Dubai. El auto me sorprendió positivamente, siento que nos llevaremos bien. Es genial, conducirlo da mucha diversión. Es más fuerte que mis autos anteriores y con tracción trasera, requiere paciencia con el gas. Solo sé sus límites. Antes de la carrera, todavía tenemos pruebas los miércoles y jueves " comentó Gosia Rdest, quien este año será la único representante de Polonia en Dubai.

Share this:

 
Copyright © 2018 Chicas Racing. Designed by OddThemes