Kinky y Sotomayor tocarán en el ePrix de la Ciudad de México 2018 - Chicas Racing

Noticias

21 enero 2018

Kinky y Sotomayor tocarán en el ePrix de la Ciudad de México 2018


  • El grupo regiomontano y los hermanos Sotomayor se presentarán en la carrera de la ABB FIA Formula E, el sábado 3 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • Sotomayor encendió al público presente durante la presentación del Allianz eVillage 2018, en el Skatepark Constituyentes. 

Ciudad de México, a 21 de enero de 2018.- Kinky y Sotomayor serán las bandas estelares que se presentarán durante el ePrix de la Ciudad de México 2018, que se realizará el sábado 3 de marzo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esto se reveló en la presentación del Allianz eVillage 2018, realizado en el Skatepark de Constituyentes.

“El Allianz E-Village quiere volver a ser un lugar en donde la gente encuentre una diversidad de entretenimiento para toda la familia. El tener a Kinky, junto con Sotomayor, sin duda, será un gran atractivo para los aficionados que asistan al E-Prix de la Ciudad de México”, reafirmó Álvaro Buenaventura, director comercial para América Latina de la ABB FIA Formula E.

Durante la primera presentación que se realizó de un Allianz E-Village, se contó con la presencia de Gil Cerezo, vocalista de Kinky, quien reveló que su agrupación musical se presentará en la tercera edición del E-Prix de la Ciudad de México, en donde espera reunir a muchos seguidores que también comparten el gusto por el automovilismo.

Los hermanos Paulina y Raúl Sotomayor dieron un adelanto de lo que será su repertorio musical para el E-Prix, en donde tocaron alguna de sus principales canciones que puso a bailar a cientos de presentes que se dieron cita en el Skatepark, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

El Allianz E-Village es un área de entretenimiento gratuito para los portadores de boleto del E-Prix de la Ciudad de México dirigida a toda la familia, en donde tendrán la oportunidad de realizar diversas actividades, asistir a conciertos, y acercarse a expositores.

Durante la edición de la carrera de 2017 se tuvo la presencia del grupo Los Amigos Invisibles, que puso el ritmo a una carrera emocionante sobre las pista con el brasileño Lucas di Grassi como el vencedor.

Para la siguiente edición del ABB FIA Formula E, el costo del boleto consistirá en una donación única por entrada de $50.00 pesos, para cualquier lugar del Foro Sol, Grada 1 y Grada 2.

La donación para adquirir entradas a la Formula E ya se encuentra disponible a través de del sistema de Ticketmaster (http://www.ticketmaster.com.mx/) y en las taquillas del Palacio de los Deportes.



-ePrix Mexico City-