NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El Phoenix Racing consigue la pole en Dubai


La calificación para la carrera de 24 horas en Dubai de la 24H SERIES powered by Hankook terminó felizmente para Phoenix Racing donde milita Gosia Rdest. El auto No. 248 comenzará la carrera desde la pole position en la clase GT4.

El segundo Audi R8 LMS GT de Phoenix Racing se colocó en la cuarta posición de largada. Esto fue un poco sorprendente, ya que era el segundo auto, que incluía a cinco muy experimentados pilotos de Hong Kong, poniéndose como uno de los favoritos.

Gosia Rdest forma equipo con Philip Ellis, Joonas Lappalainen y Louis Jasper. El Audi R8 LMS GT compite en la clase GT4 y parece que tiene buenas posibilidades de obtener un buen resultado. Cada vez que el equipo enfatiza,  la carrera de Dubai es sobre todo una oportunidad para que los jóvenes pilotos se familiaricen con el nuevo auto y la preparación para la temporada.

La carrera 24H Dubai comienza el viernes a las 04:00 am (hora de Mexico)  El piloto que comenzará la carrera probablemente será Joonas Lappalainen, ya que es el más experimentado del equipo.

Se puede seguir la transmisión en vivo desde la carrera en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/24HSeries

La camara a bordo en vivo desde el auto de Gosia Rdest estará disponible en el canal de YouTube: